pormouro.blogspot.com

Podrás seguir todas las noticias y novedades do Pormouro en nuestra página de facebook, en nuestro blog, en google + y en nuestro canal de youtube

 

You can follow all the news of our kennel in our blog and also in facebook

 

Do Pormouro les desea felices fiestas

Estamos acabando el año, y en do Pormouro queremos dar las gracias, felicitar las fiestas y desear un gran año 2016 a todas las personas que están en contacto con nosotros. Agradecemos a toda la gente que ha pensado en nosotros para tener un cachorro, lo que nos anima a seguir trabajando con más ganas si cabe.

 

 

Resumen de un año excepcional

La primera gran noticia es que no hemos tenido ningún problema de salud en nuestros perros. Eso es lo más importante para nosotros. Dicho esto, la gran noticia del año ha sido la llegada de la Camada C. A ello hay que añadir el año de estupendos resultados en las exposiciones, con un papel estelar de Brétema.

 

Camada C

Han sido cuatro machos y dos chicas estupendos. Hubiese sido necesario haber tenido docenas de cachorros para poder satisfacer la demanda que hemos tenido. Sentimos que muy buena gente y magníficos candidatos se hayan quedado sin uno. 

 

Estamos muy contentos por su belleza, pero aun más por el fantástico carácter que están mostrando y por lo rápido que se han integrado en sus nuevas familias.

Un gran año de Exposiciones

El año empezó con "Taima" (Fiona du Haras de la Vergne) alcanzando los máximos títulos que se pueden obtener en España y Portugal: Supercampeona de España y Gran Campeona de Portugal, tras lo cual se retiró temporalmente de las exposiciones para dar el relevo a su hija Brétema.

 

Este ha sido el año de "Brétema" (Brétema no Berce do Pormouro). Cuenta todas sus participaciones de exposiciones en España y Portugal por excelentes primeros, es decir, ha quedado primera en su clase en todas y cada una de las exposiciones que se ha presentado. Ello le ha llevado a conseguir los títulos de Campeona Joven de España, Portugal e Ibérica. Además, ha conseguido ganar los puntos de Madrid y Lisboa, por lo que se ha proclamado ya Campeona Ibérica absoluta. Y los títulos de Campeona absoluta de España y Portugal alcanzados o al borde de ser obtenidos.

 

Además, con solo 19 meses participó en la Monográfica de Francia en clase abierta, donde era con diferencia la más joven de todas las participantes. En dicha monográfica alcanzó un magnífico tercer puesto entre las 60 hembras de enorme nivel que participaban en su clase, probablemente una de las exposiciones de mayor nivel en todo el mundo. Y sin olvidar el segundo puesto en clase intermedia en la monográfica del Milan World Dog Show. 

 

"Marek" (Near You z Deikowej Doliny) por su parte tiene como gran exposición de este año 2015 su participación en la monográfica de Francia, donde ha sido quinto en clase campeones, obteniendo plaza en el podium y Diploma de Honor.

 

"Bardo" (Bardo Bandeirante do Pormouro) ha participado solo en 4 exposiciones en clase intermedia y abierta en este año 2016, con la calificación de excelente en todas ellas, y como mejor resultado en Madrid, donde se quedó a un paso de proclamarse Campeón de España con solo 19 meses. 

 

Nuestros mejores deseos para el año 2016

Encaramos el año 2016 con nuevos retos, nuevas ilusiones, nuevos proyectos, que deseamos compartir con todos nuestros amigos. 

 

Esperamos sea un año de éxitos en el cual la salud nos siga acompañando a toda la gente do Pormouro, a la que este año se han añadido 5 nuevas familias. 

 

¡¡¡Feliz 2016!!!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Andres Serra Justo

Página web creada con 1&1 Mi Web.