pormouro.blogspot.com

Podrás seguir todas las noticias y novedades do Pormouro en nuestra página de facebook, en nuestro blog, en google + y en nuestro canal de youtube

 

You can follow all the news of our kennel in our blog and also in facebook

 

Boyero de Berna do Pormouro. Agradecimientos

Este espacio está dedicado a quienes de alguna manera nos han aportado su granito de arena en forma de conocimientos, buenos consejos y tesón en el mundo del boyero de Berna. 

 

This space is dedicated to those who somehow have brought us their grain of sand in the form of knowledge, good advices and great tenacity in the world of the berner mountaind dog.

 

En especial nos gustaría recordar al, ya desaparecido, Sr. Teijeiro, un gran entusiasta de la raza que nunca cejó en su empeño de dar a conocer al Bernés en Galicia.  De su mano llegó Raíña, una hermosa y alocada boyerita.

 

Gracias a Marguerite por haber removido cielo y tierra para encontrar a un auténtico bernés. A la fmlia. Buri y a la fmlia Kässer por permitirnos traer a dos increíbles ejemplares.

 

Agradecer también a Frederic Isasca, del criadero "Haras de la Vergne" por permitirnos disfrutar de nuestra Fiona "Taima", una auténtica hermosura de bernesa, tanto por fuera como por dentro. Nunca nos parecerán suficientes sus buenos consejos y charlar con él siempre es un placer.

 

Nuestro agradecimiento también para Teresa Deik del criadero "Deikowej Doliny" por habernos entregado a Near You "Marek", una dulzura de boyero que pone el punto de tranquilidad en nuestra manada.

 

Creemos necesario extender nuestro agradecimiento a todos los criadores que pelean día a día en la mejora de la raza del boyero de berna.

  

Y las grandes dósis de ánimo, paciencia y cariño se lo debo agradecer sobretodo

 

A mis compañeros veterinarios y demás personal de la Clínica Veterinaria Canis (A Coruña) por su buen trato y profesionalidad. ¡Gracias por aguantarnos todos los días!

 

A mi familia por su paciencia con mis "bichos" y conmigo. Especialmente a ti papá porque a tu manera nunca dejaste de animarme a pesar de que los disgustos fueron muchos. Al final "sí que se dieron". Te extraño.

 

A mi marido por su incondicional apoyo, su comprensión y por haber recorrido conmigo el largo camino hasta aquí y seguir a mi lado. ¡He conseguido convertirte en otro loco apasionado de los bernies!

 

Y por último, a todos mis peludos tricolores que han sido, son y serán: Beny, Iska, Zino, Eli, Daja, Amy, Taima, Marek, Brétema, Bardo ... por haberme confirmado lo que de niña sospechaba, lo magnífico que es el Boyero de Berna!!!

 

Ana B. Callado Nieto

"do Pormouro"

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Andres Serra Justo

Página web creada con 1&1 Mi Web.