pormouro.blogspot.com

Podrás seguir todas las noticias y novedades do Pormouro en nuestra página de facebook, en nuestro blog, en google + y en nuestro canal de youtube

 

You can follow all the news of our kennel in our blog and also in facebook

 

Condiciones generales de entrega de nuestros cachorros de Boyero de berna

Es importante que las personas que estén buscando un cachorro de boyero de berna se planteen una serie de cuestiones. Gran parte de ellas las hemos agrupado en dos apartados: uno que se plantea si la raza del boyero de berna es la más adecuada (elegir raza), y un segundo que se plantea como buscar el cachorro del criador más adecuado de boyero de berna: elegir criador/cachorro

 

Si ya ha decidido que quiere un boyero de berna, y está buscando criador, debe saber que nuestras condiciones generales son las siguientes:

 

Se le dará preferencia a aquellas personas que consideremos que van a ofrecer las mejores condiciones para su desarrollo. Solicitaremos información de donde van a vivir, en que entorno y cual es la idea que tienen para su futuro.

 

Nuestros cachorros se entregarán a partir de las 8-10 semanas. Se entregarán con microchip y copia de su inscripción en LOE. Irán acompañados de pasaporte sanitario con las vacunas y desparasitaciones correspondientes. Asimismo, se les entregará un puppy-pack que incluirá pienso, dossier informativo de los padres, fotos/videos del cachorro desde su nacimiento y recomendaciones para su cuidado. Puede ver con más detenimiento nuestro programa de cría.

 

Our puppies are delivered from 8-10 weeks. Preference will be given to those owners who can come to pick them up personally. Microchipped and a copy of their LOE registration will be given. Health card will be provided with appropriate vaccines and deworming. They were also given a puppy-pack that includes feed, the parents information package, pictures/videos of the puppy since its birth and recommendations for care.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Andres Serra Justo

Página web creada con 1&1 Mi Web.